A veces es complicado elegir sujetadores para cada prenda y más aún cuando llega el veranito y queremos lucir nuestros outfits veraniegos. Pero todo tiene solución, solo es necesario saber escoger el idóneo.
¿Cuántos tipos de sujetadores existen?
Multitud de sostenes de distintas formas, modelos, tallas, copas… y los mejores son los que se adaptan a la etapa de la vida en la que te encuentras y la situación que lo requiera.
Es vital hacer una buena elección de tus sujetadores porque sirve para sujetar (como bien indica su nombre). Para que este tipo de prenda pueda llevar a cabo su función, es necesario seleccionar las tallas correctas y los modelos.
¿Qué sostén debes elegir en función de tu outfit?
Como ya se ha mencionado antes existen una gran variedad de sujetadores, pero unos más que otros son los preferidos por excelencia.
Sin tirantes
En Mansfield contamos con una gran diversidad de este tipo de sujetadores multiposición y tallas grandes, además cuentan con una sujeción excelente. Se utilizan para los tops de escote bardot, comúnmente llamados “hombros descubiertos”, y también para vestidos y monos palabra de honor.
Escotados
Este tipo de sujetadores tienen el aro más bajo en la parte central, lo que les permite ser muy cómodos para pechos grandes y también proporcionan buena sujeción como los anteriores. Evidentemente se emplean para tops, vestidos y monos con un poco de escote.
En Mansfield tenemos multitud de tallas de sujetadores y de distintos tipos con los que te sentirás segura. Si necesitas más información o quieres conocer nuestras tallas, ¡Contacta con nosotros o visítanos!